Suite Deal

Suite Deal

Reserve ahora y disfrute de un descuento de hasta 50% y de un delicioso desayuno cada mañana. Durante su próxima estancia en un hotel Concorde, dese el lujo de disfrutar de la exclusividad y confort de una Suite con la oferta especial “Suite Deal”. Más información

Hotel Martinez

star star star star star

The Leading Hotels of The World Green Globe Certified Green Star Diamond Awards


73, La Croisette | 06400 Cannes | Francia (Mapa interactivo)
Haga clic aquí para contactarnos

Su privilegiada posición frente al mar Mediterráneo, en el conocido bulevar de La Croisette hace que el Hotel Martinez se imponga con elegancia. Su lujoso estilo, donde la comodidad y la tecnología se alían con la estética, nunca ha cesado de ser un referente de la Riviera a lo largo de décadas. Desde el exterior, su belleza arquitectónica lo hace perdurable, con un aire de elegancia y juventud eternas. Con siete pisos frente al mar y una superficie cubierta de 40,000 metros cuadrados, es uno de los mejores hoteles de lujo europeos.

Tan espacioso como suntuoso, el hotel tiene una infraestructura extraordinaria, tanto para el alojamiento, con 409 habitaciones y suites, como en los servicios que ofrece el hotel. El Martinez tiene tres restaurantes: “La Palme d’Or”, un establecimiento de alta cocina con dos estrellas Michelin, “Le Relais” y el “Zplage Beach Restaurant”. Hay un piano bar, una playa privada extensa, una piscina de agua caliente, quince salas de reunión y los salones de la recepción que suman 2 500 metros cuadrados; Todo esto pone al Hotel Martinez apenas por detrás del centro de congresos “Palais des Festivals” en cuanto a la capacidad de recepción en Cannes. La infraestructura para recepciones es uno de los atractivos principales del hotel, y se pueden realizar seminarios y otros acontecimientos sociales, festivos y profesionales, la mayoría de ellos internacionales, durante todo el año.

Proud Member of
Concorde Hotels & Resorts