Atracciones locales

más información

Festival de Cannes
más información

Museo de La Castre
más información

Museo del Mare
más información

Palacio de Festivales y Congresos
más información

De tiendas en Cannes
más información

Google Earth Vista desde el Cielo
Google Earth Descarga el Google Earth

Su estancia en un hotel de lujo en Cannes

El Hotel Martinez goza de una ubicación ideal en la zona más linda de Cannes. Su silueta atemporal se erige en el Bulevar de la Croisette, la avenida más famosa de Cannes y una de las atracciones más visitadas de la Costa Azul. La Croisette, bordeada por magníficas palmeras, se extiende por la costa y ofrece al visitante una vista infinita sobre el mar Mediterráneo. Todo el año, la playa y la Croisette son el punto de encuentro privilegiado de los habitantes de Cannes, los turistas y las celebridades que encuentran allí un lugar para reponer fuerzas.

El Hotel Martinez ofrece acceso directo a una playa privada, y constituye una puerta de entrada a los lugares más sorprendentes y típicos de Cannes: el puerto, con sus lujosos yates y barcos pesqueros, constituye una invitación a un mundo imaginario; los cafés y restaurantes que proponen, bajo la sombra de sus parasoles, cartas con acentos del sur del país, y las tiendas de moda, donde las mejores marcas revelan las últimas tendencias.

Gracias a su ubicación extraordinaria, nuestro hotel de lujo es una referencia entre los palacios europeos desde la década de los treinta. En esta sección, el Hotel Martinez presenta un breve panorama de todas las maravillas que podrá descubrir durante su próximo viaje a Cannes.