Un hotel de lujo a un cable de Juan-les-Pins

A unos 10 kilómetros del Hotel 5 estrellas Martinez, la muy conocida estación balnearia de Juan-les-Pins le da la bienvenida para disfrutar de unas vacaciones exclusivas en la Costa Azul, tras las huellas de Ernest Hemingway y Francis Scott Fitzgerald.

Su estancia en Juan-les-Pins estará llena de sorpresas y descubrimientos: recorra los sinuosos pasillos del Fuerte Carré, construido en el siglo XVI, y visite el Castillo Grimaldi, erigido sobre las ruinas de la ciudad griega de Antipolis. El Castillo de Juan-les-Pins fue transformado en alcaldía hacia finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, y fue rebautizado Museo Picasso en honor al famoso pintor que en 1946 vivió allí durante dos meses y dejó huellas de su inspiración en varias creaciones expuestas en la actualidad al público. El Museo Picasso incluye además obras de otros artistas modernos, tales como Miró.

Cada año durante el mes de Julio, Juan-les-Pins vive al ritmo del muy conocido Festival de Jazz “Jazz à Juan”, evento musical supremo en la región PACA (Provenza – Alpes – Costa Azul), en el que participan artistas conocidos mundialmente y que atrae a cientos de melómanos.

Asimismo, podrá disfrutar del encanto de la costa desde la playa de Juan-les-Pins: recorra las calles típicas de la ciudad, déjese sorprender por los museos… luego, vuelva al Hotel Martinez y constate que definitivamente, todo es tranquilidad, lujo y voluptuosidad…