El Palacio de Festivales y Congresos

El prestigio del Palacio de Festivales y Congresos

A dos pasos del Hotel Martinez, en el Bulevar de la Croisette, el Palacio de Festivales y Congresos es sin lugar a dudas el edificio más famoso que debe visitar durante su estancia en Cannes.

La notoriedad del Festival de Cannes, el festival de cine y documentales que se organiza cada año, ha impregnado también el Palacio que le sirve de sede y que atrae a todos los turistas curiosos. ¿Quién puede resistir a la tentación de subir las famosas escaleras en las que se extiende la alfombra roja característica de la celebración de este evento conocido mundialmente?

Una gran cantidad de congresos son organizados en el Palacio de Festivales y Congresos, con sus 18 auditorios y 28.000 metros cuadrados para las exposiciones. Los conferencistas y organizadores de eventos de prestigio han escogido nuestro palacio como lugar predilecto para su estancia en Cannes.

El programa del Palacio de Festivales y Congresos llena las expectativas incluso del público más exigente: teatro, danza, ópera, conciertos, comedias. Durante su estancia en nuestro hotel de lujo, disfrute de un espectáculo excepcional y déjese llevar por la mágica atmósfera de Cannes… quizás su estrella preferida ya ocupó la butaca en la que usted está sentado.