De tiendas en Cannes

Sea o no el objeto de su estancia en el Martinez, irse de tiendas en Cannes será el complemento ideal de sus vacaciones o viaje de negocios. Desde la Croisette hasta la rue d’Antibes, emprenda la vuelta al mundo de las tendencias del lujo y de la moda. Burberry, Bottega Veneta, Jimmy Choo, Yves Saint Laurent, Ferragamo… los establecimientos más prestigiosos le presentan sus últimas creaciones: entre las pasarelas de las capitales de la moda y las boutiques de Cannes, ¡sólo hay un paso! Si le interesa sobre todo encontrar la perla rara, en lugar del último must-have, entre a las tiendas de los diseñadores: ¡sus inspiradas creaciones le harán caer en la tentación!

Para una pausa gastronómica entre dos pruebas, los restauradores y comerciantes de la rue Meynadier le embarcarán en un viaje gustativo provenzal. Al final de la calle, el viaje continuará, pero en el tiempo: el Suquet, el barrio más antiguo y típico de la ciudad, le revelará la esencia de la antigua Cannes.

Continúe su paseo hacia la calle Louis Blanc para un cambio total de decoración y atmósfera: aquí, todo gira en torno a la efervescencia e informalidad del mercado Forville. Hoy en día, los productores locales de frutas, verduras y flores han remplazado a los pescadores que en el pasado ocupaban este mercado y ofrecían al público su carga de pescados recién desembarcados en el puerto de Cannes, a dos pasos de allí.