¡Descubra la alta gastronomía francesa!

El tamaño y la alta calidad del hotel y de sus servicios son el activo principal del Hotel Martinez y forman parte de los fuertes valores que han establecido su prestigio. Tiene distintas opciones gastronómicas, con tres locales:

“La Palme d’Or”, legendario y estelar, ubicado en el balcón sobre la Croisette; el restaurante de la playa Zplage que destaca el bienestar en armonía con el Mediterráneo; y “Le Relais”, junto a la piscina.
Tampoco hay que olvidar “L’Amiral”, muy conocido en Cannes por su acogedor ambiente de piano bar.
La Palme d'Or

La Palme d'Or

más información
Su ubicación ideal frente la bahía de Cannes, su superlativa gastronomía y el fabuloso servicio hacen de “La Palme d’Or” la opción perfecta para una velada verdaderamente memorable.

Christian Sinicropi Chef

Retrato del Chef

más información
El hotel está orgulloso, con razón, del prestigio de su restaurante de alta cocina La Palme d’Or, galardonado con estrellas en la Guía Michelin. El Chef Christian Sinicropi atiende los fogones. Retrato de un mago de gran talento...

Le Relais restaurante

Le Relais

más información
Un lugar amistoso con una terraza que se extiende hasta el borde mismo de la piscina, Le Relais sirve sabrosos y variados platos mediterráneos elaborados con productos locales.

L’Amiral Bar

L’Amiral Bar

más información
L’Amiral Bar es casi una institución, un lugar donde reunirse para disfrutar los cócteles más creativos de Cannes.

Restaurante Zplage Beach

Restaurante Zplage Beach

más información
El “Zplage Beach Restaurant” es un fantástico restaurante al aire libre que sirve platos sanos y ligeros usando solamente los ingredientes más frescos.