Bar l'Amiral

Durante su estancia, visite el Bar l’Amiral para una velada excepcional en Cannes. Todos los años, sin excepción, la colección de galardones de l'Amiral se extiende: los bármanes del Hotel Martinez coleccionan las recompensas más prestigiosas de la profesión, con varios títulos de campeones de Francia y un título de campeón mundial. Cada uno de estos virtuosos utiliza la coctelera como un músico interpretando su instrumento, y compone cócteles absolutamente originales. Gracias a su talento, el “dream team” del Bar ha recibido más de 20 trofeos.

Si el Bar de este palacio de Cannes es hoy en día toda una institución en la Costa Azul, es gracias a la calidez de su equipo y su trato amistoso, así como a la música que anima todas las veladas.
Los organizadores de eventos VIP en Cannes escogen con frecuencia el cálido marco de l’Amiral para garantizar el éxito de sus veladas. El Bar es también el marco de veladas privadas muy selectas. Las decenas de placas con los nombres de los ilustres y asiduos clientes de este lugar constituyen el mejor reflejo del carácter selecto y del poder de atracción de este lugar.

Horarios:

De 09.00 h hasta muy entrada la noche, para los noctámbulos...