Restaurant Zplage

El restaurante Zplage está cerrado durante el invierno y reabrirá en Abril 2013

El Hotel Martinez alberga tesoros escondidos, tales como la ligera cocina de Zplage, el restaurante ubicado en su playa privada. Con la llegada de los días soleados a Cannes, Zplage abre sus puertas y despliega sus parasoles para ofrecerle un paisaje de ensueño mientras disfruta de la sombra en su terraza.

Déjese tentar por la cocina “salud y bienestar” de este restaurante de playa mientras admira la belleza del Mediterráneo. Zplage realza las virtudes de los productos locales y las especias en la preparación de sus platos con matices estivales. La cocción de los pescados y las carnes se realiza en un horno de arcilla diseñado para resaltar, en forma sana, los sabores.

Disfrute del bar de la playa privada del Hotel Martinez, a tan solo algunos metros del mar. Allí, podrá saborear un cóctel o un zumo de frutas frescas mientras disfruta de la playa. Las veladas veraniegas se festejan aquí con fuegos artificiales y coloridas cenas.

 
Comuníquese con nosotros
73, La Croisette 06400 Cannes
Teléfono: +33(0)4 92 98 73 19
Christian Sinicropi
Christian Sinicropi
El tamaño y la alta calidad del hotel y de sus servicios son el activo principal del Hotel Martinez y forman parte de los fuertes valores que han establecido su prestigio.
 
 
Solicitar una mesa en Restaurant Zplage
Su mesa
* Fecha:
* Hora:

* Cant. de cubiertos:
Para más de 8 personas, diríjase directamente al restaurante.
Solicitudes especiales:
Sus datos personales
* Tratamiento: Empresa:
* Nombres: * E-mail:
* Apellidos: * Teléfono:
Sí, deseo recibir las ofertas de Concorde Hotels & Resorts por correo electrónico