L.RAPHAEL Beauty Spa
más información
The Geneva based luxury beauty brand, offers a results driven program utilizing the world’s most advanced Technologies available in the market. We specialize in the Science of Beauty.
El tiempo de relajarse es precioso, y debe usarse con discernimiento: el Hotel Martinez ofrece lo definitivo en tratamientos e instalaciones de spa. Nuestro Spa Martinez es un oasis de descanso y rejuvenecimiento en la séptima planta.
Allí todos los tratamientos han sido especialmente creados para procurar un mayor bienestar. Lo complementan, además, el gimnasio, una piscina al aire libre y una playa privada con deportes acuáticos.

Gimnasio
más información
El gimnasio, ubicado en el séptimo piso del hotel, es el complemento ideal al balneario, con una gama sofisticada de equipos en un ambiente relajado y brillante.
Zplage
más información
Esta playa privada exclusiva es una de las más grandes y más hermosas de Cannes.
Piscina
más información
En medio de palmeras centenarias, una piscina octagonal al aire libre con una temperatura de 30 °C está siempre a disposición exclusiva de los huéspedes del hotel.
Club infantil
más información
Los niños son reyes en el Hotel Martinez. En el verano, el club infantil, llamado Kid’s Club, está abierto cada día entre las 14 y las 18, con juegos organizados por personal cualificado.