Concorde Hotels & Resorts
Cannot open or parse /CANMAR/phototour/facilities_facilities05.xml
Unexpected XML declaration. The XML declaration must be the first node in the document, and no white space characters are allowed to appear before it. Line 1, position 5. at System.Xml.XmlTextReaderImpl.Throw(Exception e)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParsePI(BufferBuilder piInDtdStringBuilder)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseDocumentContent()
at System.Xml.XmlLoader.LoadNode(Boolean skipOverWhitespace)
at System.Xml.XmlLoader.LoadDocSequence(XmlDocument parentDoc)
at System.Xml.XmlDocument.Load(XmlReader reader)
at System.Xml.XmlDocument.LoadXml(String xml)
at CIIS.WSS.CDPhototourHandler.Photo.GetPhotosFromXmlFile(String xmlFile, String language)
at CIIS.WSS.CDPhototour.CDPhototour_Load(Object sender, EventArgs e)

Club infantil

El tiempo de relajarse es precioso, y debe usarse con discernimiento: el Hotel Martinez ofrece lo definitivo en tratamientos e instalaciones de spa. Nuestro Spa Martinez es un oasis de descanso y rejuvenecimiento en la séptima planta.


Allí todos los tratamientos han sido especialmente creados para procurar un mayor bienestar. Lo complementan, además, el gimnasio, una piscina al aire libre y una playa privada con deportes acuáticos.

Los niños son reyes en el Hotel Martinez. No sólo el alojamiento es gratuito para menores de 12 años que compartan la habitación de sus padres, sino que hay menús infantiles especiales en el restaurante de la playa Zplage, el Relais Martinez así como servicio de habitación a solicitud. No nos olvidamos de los más pequeñitos, con una selección de alimentos para bebés, y siempre estamos dispuestos a calentarles el biberón. Y cuando es tiempo para que los padres se tomen un respiro, hay servicio de canguro y el Club Infantil (Kid’s Club).

El Kid’s Club está abierto cada día durante las vacaciones de verano desde las 14 a las 18. La entrada es libre, pero reservada exclusivamente a los niños entre 4 y 12 años que se alojan en el hotel. Tienen su propia zona especial de juegos con una variedad de actividades y de juegos organizados bajo la vigilancia de personal cualificado: jugar y aprender, pintura, historietas, pintura de rostros, modelos de sal, y más...