Una estancia de ensueño en un hotel de lujo en Cannes

Viajar a Cannes, pasear en La Croisette, contemplar el mar desde uno de los más hermosos palacios de la Costa Azul... Ya sea en el marco de unas largas vacaciones, una corta estancia o un viaje de negocios, el Hotel Martinez le invita a disfrutar del cálido clima mediterráneo para todas las ocasiones y durante todo el año.

En pleno corazón de la Costa Azul, uno de los destinos más preciados en Francia por su cálido clima y su belleza, este prestigioso hotel cinco estrellas es toda una referencia en la Riviera. Con una ubicación más que ideal frente al mar, el Hotel Martinez domina el Mediterráneo desde sus siete pisos, mientras su arquitectura atemporal se despliega con elegancia sobre el famoso bulevar de la Croisette.

Al realizar una reservación en este palacio de Cannes considerado uno de los establecimientos hoteleros más famosos del mundo, usted se estará ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una espléndida estancia en un hotel de lujo.

Segundo centro de congresos más importante de Cannes después del Palacio de Festivales, con 15 salas de reunión y salas de recepción que alcanzan un total de 2500 metros cuadrados, el Hotel Martinez es el establecimiento ideal para organizar su evento. Banquetes, recepciones, convenciones, congresos y seminarios y cenas de gala, a menudo de importancia internacional, se llevan a cabo, durante todo el año, en este suntuoso marco.

Puede reservar su estancia en el Hotel Martinez a través de nuestro sistema de reserva segura en línea..