Un viaje a Cannes para alcanzar el séptimo cielo

La presencia del número siete es una constante en la historia de nuestro lujoso hotel en Cannes l Costa Azul. El palacio fue construido hace más de 70 años, en el número 73 del Bulevar de la Croisette, en la capital del 7mo arte. No puede dejar de visitar el 7mo piso del hotel, con su área de descanso única, en la que podrá disfrutar de los maravillosos cuidados del L.RAPHAEL Beauty Spa for Hotel Martinez. En el mismo piso, dos apartamentos de prestigio y 11 suites Junior abrieron hace poco sus puertas a los turistas y hombres de negocios que vienen a Cannes en búsqueda de una estancia revitalizadora.

La estancia en un hotel de lujo es sinónimo de relajación: disfrute de una zambullida en la magnífica piscina exterior con calefacción o de los rayos del sol de Cannes mientras extiende su toalla en la playa privada del Hotel.

La elegancia del estilo Art Déco

El Hotel Martinez, con su vista dominante hacia el Mediterráneo, erige su silueta atemporal en el Bulevar de la Croisette. Construido a finales de la década de los veinte, nuestro hotel de lujo combina con elegancia la comodidad de un marco contemporáneo, la calidez de una decoración con toques modernos, y la autenticidad de matices Art Déco conservados desde sus orígenes. Del uso inspirado del espacio en el seno de las suites y de los apartamentos emana una atmósfera armoniosa que convertirá su viaje a Cannes en una estadía excepcional en un palacio en el que el tiempo no existe..

La gastronomía en la Costa Azul

Descubra un mundo completamente nuevo degustando los sorprendentes sabores llenos de sol de la fina cocina mediterránea. Gracias a las exclusivas creaciones culinarias del chef Christian Sinicropi, la Guía Michelin discernió al restaurante “La Palme d’Or” de sus propios galardones: dos estrellas.

El compromiso con el desarrollo sostenible en el Hotel Martinez

El Hotel Martinez recibió en Octubre de 2010 la certificación internacional “Green Globe” que recompensa la puesta en práctica de una estrategia de RSE (Responsabilidad Social Empresarial).
Esta certificación, reconocida por la Organización Mundial del Turismo y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, premia a las empresas y organismos turísticos que se comprometen a luchar, a largo plazo y dentro de su marco de acción, contra problemas ambientales, sociales y comunitarios. La carta de desarrollo sostenible del Hotel Martinez estipula la reducción del consumo de energía, el control de los desechos, y el respeto de los trabajadores, así como la promoción de su capacitación. Durante su estancia en nuestro hotel de lujo, tendrá la posibilidad de escoger platos locales preparados con productos de estación de gran calidad.

Además de las acciones que el Hotel Martinez lleva a cabo en el ámbito local, Concorde Hotels & Resorts, grupo al que el Hotel Martinez está afiliado, ha decidido respaldar los proyectos elaborados por CARE France con el fin de ayudar a las víctimas de los cambios climáticos.

Certificación ISO 9001

El compromiso del Hotel Martinez en materia de calidad, y su búsqueda permanente de la perfección redundaron en la obtención de la certificación ISO 9001 en Julio de 2006. Esta certificación tiene como objetivo maximizar la satisfacción de nuestros huéspedes durante su estancia en el hotel, analizando continuamente el conjunto de servicios que proponemos y preconizando su mejora constante.