Concorde Hotels & Resorts
Encuentre su sala de reuniones:
Búsqueda por región/hotel
Todos los hoteles / resorts
Buscar por capacidad
Superficie:
Capacidad máxima
más opciones
BUSCAR

Salas de Reunión

Distinguido como el “mejor hotel extranjero, categoría de reuniones” en febrero de 2006 por la revista Meetings & Incentive Travel Magazine, y certificado por ISO 9001, el Hotel Martinez es uno de los destinos principales para la realización de conferencias y convenciones en el mundo. Combinado con su ubicación en Cannes, conocida como la “capital internacional del cine” y el destino más importante en la Riviera francesa para el turismo de negocios y de convenciones, es fácil entender porqué el Hotel Martinez es la primera opción para los actos más prestigiosos.

Como el hotel de lujo más grande en La Croisette, con el espacio más extenso para reuniones y convenciones después del Palais des Festivals mismo, el Hotel Martinez puede albergar cualquier acontecimiento, grande o pequeño, desde 50 a 1000 delegados. Nuestras excelentes instalaciones y equipos de expertos pueden satisfacer cualquier exigencia para hacer su acontecimiento lo más especial: sea un sofisticado desfile de modas o un lanzamiento de producto, una cena privada o una sencilla reunión de negocios, tendremos el gusto de ayudarle a crear una solución perfecta para cualquier ocasión.

Hay seminarios de un día desde €85.00*, que incluyen:

  • Alquiler de una sala de conferencias completa con los accesorios y equipo adaptados a sus necesidades
  • 2 descansos para tomar café incluyendo bebidas calientes y frías, galletas y pasteles
  • Almuerzo servido en un comedor privado (tres platos a precio fijo, con bebidas)
  • Alojamiento disponible desde €160.00 por persona en cuarto individual (por persona y con desayuno para un mínimo de 25 personas)

Estudio de caso: Lanzamiento de BMW
más información
El Hotel Martinez fue escogido por BMW para lanzar su fantástica nueva gama en 2004. Su requisito: un hotel prestigioso con un mínimo de 300 cuartos en una ubicación glamorosa; un espacio de exposición capaz de exhibir cinco vehículos, con salas adicionales para exponer detalles y espacio para atender invitados; calidad de catering y de servicio excepcionales.

Estudio de caso: Cócteles de Dolce & Gabbana
más información
El Hotel Martinez fue elegido por Dolce & Gabbana para albergar su cóctel durante el Festival de Cine de Cannes. Su requisito: la ubicación más glamorosa de Cannes para atender a nombres famosos de la moda.

Estudio de caso: Boda
más información
Con frecuencia, el Hotel Martinez es elegido para recepciones de bodas; una de las ocasiones más importantes de la vida. La gran experiencia del hotel asegura que cada detalle esté pensado y que la novia y el novio puedan descansar en total confianza de tener un día y una noche perfectos.

Galuchat I, II, III, IV pueden combinarse para formar Royal o Grand Galuchat
más información
El hotel ofrece 15 salones ultramodernos con aire acondicionado y equipos técnicos de alto rendimiento, incluidos sistemas de sonido y de proyección, retroproyectores, pantallas de plasma, conexiones a Internet, conferencia en vídeo y traducción simultánea (a pedido). Las salas Galuchat I-IV pueden combinarse para formar Royal Galuchat, un espacio de más de 920 metros cuadrados.

Acajou I y II
más información
Acajou I tiene mucha luz natural y es apta para banquetes de hasta 300 personas. También puede utilizarse para exposiciones y puede combinarse con la Acajou II para formar un espacio mayor.

Palissandre
más información
El Palissandre también tiene luz natural y es conveniente para grandes reuniones de consejo, sala de clase o presentaciones en estilo teatro (capacidad máxima de 150 personas).

Peintres y Macassar
más información
Ubicadas en el primer piso del hotel, estas salas cuentan con luz natural. Makasar es conveniente para “breakout” o reuniones más pequeñas. Léger, Picasso, Chagall y Matisse se pueden también utilizar esta manera, o pueden ser combinadas para formar un espacio más grande de reuniones llamado Peintres.

Ebène, Citronnier, Merisier
más información
Estas tres salas de reuniones tienen todas luz del día y son convenientes como cuartos de encuentros independientes o para reuniones más pequeñas, con mayor intimidad.

Meet in Style - Oficinas de ventas del Grupo

contact Francia Tel. gratis: 0 800 003 555
EE. UU./Canadá Tel. gratis: 1 800 261 73 83
¿Llama desde otro país? Haga clic aquí.