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Estudio de caso: Lanzamiento de BMW

Evento: Lanzamiento europeo de la gama 2004 de BMW
Espacio utilizado: todo el establecimiento, incluida la playa
Cantidad de invitados: 3 groupos de 300 durante una semana

 

El Hotel Martinez fue escogido por BMW para lanzar su fantástica nueva gama en 2004. Su requisito: un hotel prestigioso con un mínimo de 300 habitaciones en una ubicación glamurosa; un espacio de exposición capaz de exhibir cinco vehículos, con salas adicionales para exponer detalles y espacio para atender invitados; calidad de catering y de servicio excepcionales.


Hacia finales de junio de 2004, BMW y el Hotel Martinez dieron la bienvenida a 900 concesionarios de toda Europa en un periodo de 1 semana: un nuevo grupo de 300 cada dos días. Todo el hotel, el centro de convenciones y la playa fueron utilizados al máximo durante toda la semana: Galuchat II, III y IV para mostrar cinco automóviles de la nueva línea; la playa para la hospitalidad vespertina (con Acajou I y II en reserva en caso de mal tiempo); Les Peintres, Ebéne, Citronnier, Merisier y Palissandre usadas para exposiciones auxiliares y presentaciones más pequeñas.

Trabajando de cerca con el organizador del acontecimiento, todo el equipo del hotel ofreció un servicio excepcional en todo el acontecimiento. Los servicios técnicos trabajaron de cerca con el cliente para montar la exposición y permitir el acceso a los vehículos en el espacio central de la exposición (Galuchat II, III, IV). Los equipos de ventas, banquetes y compras arreglaron las exposiciones, la música y decoraciones elaboradas para cócteles de alto nivel y cenas suntuosas en la playa por las tardes. La división de habitaciones aseguró la comodidad perfecta para todos los invitados durante su estancia; preparando también 300 habitaciones inmaculadas para la llegada de cada nuevo grupo, cada dos días.

Gracias a la certificación ISO 9001, los clientes pueden tener plena confianza en la calidad permanente del servicio ofrecido por el Hotel Martinez. Todos los equipos del hotel tienen una excelente comprensión de los procesos necesarios para exceder todas las expectativas en acontecimientos de esta escala. La comunicación clara y eficiente de la gerencia a los equipos de operaciones y de soporte, se conjugó para proporcionar un servicio fluido e ininterrumpido de principio a fin.

 

Active Matrix Diseñe su propia disposición para la Sala de Reuniones