Habitaciones y suites en un hotel de lujo en Cannes

Todas las lujosas habitaciones del Hotel Martinez disponen de una vista panorámica, ya sea hacia las colinas o la ciudad de Cannes, o hacia el mar. Si no cae en la tentación de ir de compras en Cannes, podrá entonces relajarse en el Spa L.Raphael del Martinez o en Zplage, la playa privada del hotel. En todo caso, podrá disfrutar de la ubicación ideal del hotel, en la Croisette, para pasear bajo el sol o visitar los museos de la ciudad de Cannes.

» Reserve su estancia de ensueño en un hotel de lujo en Cannes.

409 habitaciones y suites en que el lujo se expresa en una sutil elegancia, buen gusto y tecnología de avanzada. Las habitaciones tienen de 30 a 1000 metros cuadrados, y tienen vistas a la colina, a Cannes o al mar. El mobiliario y los accesorios tienen un excelente diseño,

son fáciles de usar y muy actuales. Las habitaciones están equipadas con WiFi y decoradas con bellos paneles, mobiliario de autor, pinturas y esculturas y otras obras de arte.
El hotel propone habitaciones equipadas para acoger a personas con movilidad reducida.
Habitaciones Superior

Habitaciones Superior

más información
Decoración Art Déco, vistas sobre las colinas de Cannes y los jardines colgantes, cuartos de baño de mármol.

Habitaciones Deluxe

Habitaciones Deluxe

más información
Decoración clásica Art Déco, cama matrimonial king size (extragrande), vistas de la ciudad de Cannes, algunas habitaciones conectadas, cuarto de baño de mármol.

Habitaciones Executive

Habitaciones Executive

más información
Vistas de la ciudad de Cannes, decoración Art Déco clásica, zona de estar con sofá y butacas, cuarto de baño de mármol. También conveniente para familias, con la posibilidad de agregar dos camas para niños de menos de 12 años.

Habitaciones Executive

Habitaciones Prestige

más información
Decoración clásica contemporánea o Art Déco decoración con mobiliario de color claro, cuartos de baño de mármol y vistas del mar y del macizo de Estérel. Algunas habitaciones se conectan.