Las suites del Hotel Martinez en Cannes

409 habitaciones y suites en que el lujo se expresa en una sutil elegancia, buen gusto y tecnología de avanzada. Las habitaciones tienen de 30 a 1000 metros cuadrados, y tienen vistas a la colina, a Cannes o al mar. El mobiliario y los accesorios tienen un excelente diseño,

son fáciles de usar y muy actuales. Las habitaciones están equipadas con WiFi y decoradas con bellos paneles, mobiliario de autor, pinturas y esculturas y otras obras de arte.
El Hotel cuenta con habitaciones equipadas para acoger personas con movilidad reducida. Acceso Internet WiFi totalmente gratuito
Suite Junior Penthouse Executive

Suites Junior Penthouse Executive Vista hacia la Ciudad

más información
Las Suites Junior ubicadas en el séptimo piso, se han diseñado teniendo en mente los grandes espacios y un lujo discreto y elegante. Terraza privada con vistas de Cannes.

Suite Prestige

Suite 1 ó 2 habitaciones Prestige Vista al Mar

más información
Excepcionales vistas del mar desde el dormitorio y el salón espacioso. Estilo Art Déco, cuarto de baño de mármol. Conexión posible a 2 o 3 dormitorios extra.

Suite des Oliviers

Suite des Oliviers

más información
Con 180 m2 de espacio útil y 250 metros2 de terraza privada, la Suite des Oliviers es lo definitivo en lujo.

Apartementos Penthouse Prestige

Apartamentos Penthouse Prestige Vista al Mar

más información
Vistas panorámicas desde las terrazas privadas sobre la bahía de Cannes. 1000 metros2 de refinado espacio con salón de estar, comedor, dos dormitorios, dos cuartos de baño.